Objetivo 8. Concurso fotográfico sobre Interculturalidad

Este concurso comparte temática con el Festival Internacional Cineposible de Extremadura. Por tanto, su fin es la sensibilización de la ciudadanía extremeña en los Objetivos del Milenio. Este concurso se centra en el objetivo 8 (Fomentar una asociación mundial para el desarrollo).

El concurso nace con la intención de fomentar la participación activa, no sólo del sector artístico, sino de toda la ciudadanía, buscando la implicación creativa de los jóvenes de toda la región.

Extremadura ha acogido en sus pueblos y ciudades desde hace muchos años a personas de culturas distintas y distantes, que han llegado hasta nuestra tierra en busca de oportunidades de futuro. La situación de la que tuvieron que escapar, las circunstancias que han marcado su historia, su acogida en la sociedad extremeña, la mirada hacia el origen de las desigualdades en el mundo y la necesidad de afrontar y comprender el nuevo reto de la inmigración en nuestro día a día, son los aspectos que nos gustaría que se plasmaran en estas imágenes.

El concurso está abierto a todo tipo de fotógrafos/as, tanto aficionados/as como amateurs o profesionales, de edad comprendida entre los 15 y los 35 años,  nacidos/as y/o residentes en Extremadura. El plazo termina el 26 de marzo. Consulta las bases completas aquí.

* En colaboración con la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Almendralejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: