¡Inscríbete en 4H CINEPOSIBLE!

4h
Programa 4H Cineposible

Ficha de inscripción (gratuita – plazas limitadas)


El Festival presenta una de las más descatadas actividades de este año, el Encuentro 4H CINEPOSIBLE. Basado en la metodología 4H del Gabinete de Iniciativa Joven, este primer encuentro internacional estará dedicado a la Coproducción, los nuevos mercados digitales y las otras miradas del cine en el siglo XXI.

El encuentro se celebrará durante el viernes 27 de marzo en el  Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, reinventaremos los habituales espacios del teatro en mesas redondas abiertas de debate y reflexión sobre tendencias audiovisuales, las oportunidades de internet y la construcción de identidades en el cine.

Contaremos con dinamizadores altamente cualificados para cada espacio como Miguel Ángel Martín Pascual, profesor de audiovisuales en la Universidad Autónoma de Barcelona, que dirigirá el espacio dedicado a las coproducciones, la financiación y, con especial atención a las técnicas de pitching. Gonzalo Martín, consultor experto de nuevos medios audiovisuales, estará al cargo del espacio dedicado a las herramientas que ofrece internet para hacer accesible el cine en los mercados digitales. Nuestra directora, Irene Cardona, se ocupará de invitarnos a construir personajes y transgredir los esterotipos del cine mediante estrategias de escritura colectiva.

Además, la jornada acabará con la participación de Rut Gómez, responsable del departamento audiovisual del Centro UNESCO de Cataluña, que nos presentará la Plataforma Audiovisual UNESCO: un lugar de encuentro global entre productores, realizadores y distribuidoras con el objetivo de favorecer la promoción y distribución de contenidos de calidad, así como fomentar la diversidad cultural de los pueblos.

4h-cp-2b

El Encuentro 4H CINEPOSIBLE ofrece también la posibilidad de entrar en contacto con todos los directores y productores de las obras seleccionadas en esta edición del festival, procedentes de 15 países diferentes. Todos ellos enriquecerán el debate aportando sus diversas perspectivas y experiencias de hacer cine en sus lugares de origen: Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, España, Francia, India, Israel, Italia, Madagascar, México, Mozambique y Reino Unido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: