¡Cineposible 2009 abre convocatoria!

cabecera2009
El Festival Internacional Cineposible de Extremadura, organizado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional, abre la convocatoria de participación para cortometrajes realizados y para proyectos provenientes de cualquier parte del mundo, que quieran concursar en la tercera edición del festival.

De nuevo, el epicentro del Festival Cineposible serán los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, prestando especial atención en esta edición al Tercer Objetivo: Promover la igualdad de género y la autonomía de la mujer.

La principal novedad de esta convocatoria es que todos los trabajos que finalmente resulten seleccionados percibirán 600 € como premio por su participación en festival; con esta innovadora propuesta, el festival ofrece la posibilidad de que muchos mas directores y directoras, que apuestan por hacer un cine comprometido con pocos recursos, puedan ser premiados.

Puedes consultar la convocatoria de participación para cortometrajes y documentales realizados, aquí (Hasta el 15 de Enero de 2009)

Puedes consultar la convocatoria de participación para proyectos del sur, aquí (Hasta el 16 de Febrero de 2009)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: