Taller de Cambio Climático, Sostenibilidad Urbana y Creación Audiovisual

climate2.jpg

Ya está abierta la convocatoria del Taller de Cambio Climático, Sostenibilidad Urbana y Creación Audiovisual que el Festival Cineposible de Extremadura impartirá en Cáceres los días 4, 5 y 6 de Abril de 2008.

El Taller pretende fomentar el debate y la reflexión sobre el Cambio Climático con un objetivo práctico: cada participante tomará parte en la realización de un documental colectivo hecho con teléfonos móviles. 20 participantes seleccionados por los monitores del Taller, convivirán un fin de semana en Cáceres donde escucharán y conversarán con Pedro Checa y Alejandro Almenara, los únicos extremeños seleccionados por Al Gore como expertos en España para The Climate Project.

Como parte del taller, los participantes rodarán un cortometraje colectivo con teléfonos móviles sobre el Cambio Climático y la sostenibilidad urbana. Lo harán en la Ribera del Marco (Cáceres) y tras haber conocido el innovador proyecto sostenible que el Ayuntamiento va a desarrollar en la zona.

Esta actividad forma parte del Festival Cineposible 2008 y está cofinanciada por el Gabinete de Iniciativa Joven y la Concejalía de Innovación y e-Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres.

Cineposible cuenta con la colaboración de la organización The Climate Project Spain, que forma parte del movimiento creado por el exvicepresidente de EEUU y Premio Nobel de la Paz, Al Gore.

climate3.jpg


Programa Taller Cambio Climatico
Ficha Taller Cambio Climatico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: